martes, 31 de mayo de 2016

Se inicia hoy Computex Taipei 2016

La mayor exposición de tecnología informática y de comunicación de Asia En el Centro de Comercio Mundial de Taipei se inicia hoy la mayor exposición informática y de comunicación, con un verdadero record de participación, 1602 expositores de 30 países que presentarán sus novedades más destacadas en robotica y realidad virtual entre otras actividades.

Esta edición, que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio, tiene el principal objetivo de fomentar “los ecosistemas de computación en la red”. Los organizadores esperan unos 120.000 visitantes y negocios por más de 25.000 millones de dólares.

Otra de las presentaciones relevantes de la muestra, será la tecnología del internet de las cosas en las que se mostrarán aplicaciones inteligentes en materia de seguridad o elementos que faciliten tareas del hogar así como la electrónica del automóvil, el entretenimiento o la impresión en tres dimensiones.

Además Computex tiene prevista la organización de numerosos foros de debate con las últimas tendencias tecnológicas y la participación de los principales ejecutivos de las empresas más relevantes del sector.
Sin duda un evento al que hay que seguir.