viernes, 9 de septiembre de 2016

Google se propone terminar con los Pop-ups




Las ventanas emergentes tienen los días contados, y es que uno de los significativos cambios que se propone Google para el 2017 es penalizar el uso de los pop-ups por medio de una nueva modificación de su algoritmo.


Al usuario le fastidian estas ventanas, Google toma nota y como el usuario es lo más importante y el que tiene razón, manos a la obra. Lo cierto es que la gran empresa cambia a lo largo de todo el año varias veces el algoritmo y hace pequeños ajustes, a veces el usuario apenas lo percibe, otras el cambio es realmente notorio pero, el que de verdad lo sufre es el desarrollador que debe mantenerse alerta y estudiar permanentemente por donde va el gigante más famoso de las búsquedas.


Esto es lo que hace que los que hacemos análisis web seamos tan consultados cuando de pronto, sin cambios aparentes en el proceder, nos vemos ocupando el último puesto en los resultados de búsqueda. A veces venimos muy bien con las ventas de nuestra tienda virtual, por ejemplo, y de pronto, sin que sepamos porque, caemos estrepitosamente.


Saber de antemano lo que debemos vigilar en nuestro proyecto en relación con Google puede evitamos que la caída sea mortal.

No hay comentarios: