miércoles, 14 de mayo de 2014

Zona PC - tu tienda de informática en A Coruña


Desde hace una año ya de la mano de Amílcar Chamorro se ha instalado en la ciudad Zona Pc, una franquicia de tiendas de Informática que crece implantándose con determinación en toda España y que nos permite ser un referente en el sector.

"Orgullosos de pertenecer a la ciudad-  me cuenta Amílcar -estamos implicados con nuestro entorno cercano y, pese a la crisis y la dureza de emprender un negocio en estos tiempos, tenemos una inquebrantable ilusión que hace que entreguemos a nuestros clientes y vecinos lo mejor de nosotros.

Subidos al festejo de la Semana de Internet que está haciendo realmente furor en todos los comercios presentan su último folleto de ofertas con verdaderas oportunidades. 
El local tiene un enorme taller de reparación  equipado para dar completa solución y cobertura a nuestra clientela reparando, instalando, haciendo puestas en marcha y montando equipos informáticos a medida.

Tanto el diagnóstico como el presupuesto son gratuitos. 

Se dirigen tanto a al particular como a la empresa pequeña y entre otras cosas, instalan todo tipo de redes de área local, tanto por cable como Wi-fi. suministrando el material necesario (cable UTP, switches, routers, repetidores, antenas...) hasta la instalación in situ. 

Además aprotan  soluciones Web, desarrollando  páginas personales, registrando  dominios, proveyendo de hosting, configurando  correos e implantando  tiendas online.
Como su eslogan dice Enchúfate a Zona PC de la Coruña

Están en Pórtico de San Andrés nº 1, frente a la parroquia Castrense, somos mucho más que una tienda de informática.




sss