viernes, 21 de marzo de 2014

Detectives al día con la tecnología

Qué duda cabe de que la tecnología ha reinventado múltiples profesiones y oficios.  Y los ejemplos son muy conocidos y variables, sólo pensar en el mundo de la aviación, la banca o la sanitaria para no entrar en detalles. La investigación tal vez fue la más beneficiada. Un servicio al que cada vez es más habitual recurrir, según nos han corroborado detectives Barcelona.

Nos cuentan el antes y el después de la profesión con el uso de las nuevas tecnologías haciéndonos mención de que se trata de un oficio que necesita de equipos sofisticados. Los  detectives privados Barcelona nos hablan de relojes inteligentes - Pebble ya superó los 400.000 relojes vendidos - cámaras espías camufladas, escáneres de bolsillo, amplificadores de sonidos entre los más reconocidos por el común de la gente.

Y es que a la vez, la crisis,  disparó el reclamo de estos profesionales, no tanto para investigar como antes infidelidades, disputas de herencias o fraudes en bajas laborales sino que ahora aumentan  las empresas que desean y buscan conocer la solvencia de un posible socio o compañías de seguros que necesitan saber y confirmar la veracidad de un accidente de tráfico.

Detalles y ejemplos de los cambios que estamos experimentando también en las profesiones debido a las ya no tan nuevas tecnologías.

No hay comentarios: