domingo, 15 de septiembre de 2013

Reloj inteligente Galaxy Gear de Samsung

La empresa surcoreana Samsung lanzará el 25 de septiembre su primer reloj inteligente, adelantandose a su rival Apple que prepara el  iWatch.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil curva, que se adapta a la muñeca con un tamaño de 2,5 pulgadas de diagonal y una resulución de 320 x 320 píxeles.

Debido a su reducido tamaño el Galxy Gear que se lanzará en 149 paises a la vez,  no permitirá escribir mensajes pero  permitirá hacer y recibir llamadas por control de voz, recibirá notificaciones y además cuenta con una cámara en la correa.

Nueva pantalla de Alta Definición

El director del operador español Hispasat, Ignacio Sanchis, presentó hoy en Amsterdam, un nuevo canal de televisión vía satélite en Ultra Alta Definición (UHD, por sus siglas en inglés) o 4K.  Se trata de una tecnología que cuadruplica el número de píxeles de la pantalla de alta definición.
La presentación, hoy en Holanda, se realizó en el marco de la Feria Tecnológica IBC 2013.

REVOLUCIÓN EN LA REDES SOCIALES POR LAS GAFAS DE CRISTIANO RONALDO

Como si un hecho de moda se tratara, lo que que ha hecho furor hoy han sido las gafas de pasta de Cristiano Ronaldo que  lució en su renovación en el Real Madrid.

Los comentarios en las redes sociales hacían alución a la vestimenta que el delantero del equipo blanco lució cuando se presentó en el estadio Santiago Bernabéu vistiendo una americana negra, vaqueros sus pendientes de brillantes y las ya famosas gafas de pasta que no gustaron a sus seguidores considerando los comentarios vertidos.