miércoles, 14 de agosto de 2013

Portal de trabajos de la Industria de Juegos Games-Career.com ahora también disponible en Español

Olé! A partir de ahora, el portal de trabajo de  Games-Career.com (www.games-career.com) también está disponible en español. Por tanto los desarrolladores, que busquen un hueco en el mundo laboral del vídeo-juego, en España, están de parabienes. Desde la fundación en 2011 Games-Career.com se ha convertido en el principal punto de contacto para los puestos de trabajo en la industria de juegos en Alemania. Ahora el portal extiende sus servicios a España y América Latina. España cuenta actualmente con profesionales de IT altamente calificados que están en búsqueda de trabajo internacional. Esto permitirá a las compañías de juegos  la posibilidad, a partir de ahora, de publicar sus ofertas de trabajo en Alemán, Inglés y Español y así poder llegar a más personas que buscan trabajo. Solicitantes de habla hispana pueden publicar su solicitud de trabajo de forma gratuita.
Las empresas de la industria de juegos buscan sus empleados en todo el mundo debido a la alta demanda de trabajo. La versión en español del Games-Career.com trae a empresas en contacto con hablantes nativos y aumenta la gama de oportunidades de trabajo.
Achim Quinke, Director General de Quinke Networks y Operador de Games-Career.com explica: "Sobre todo los solicitantes de España se trasladan por la alta tasa de desempleo en el país cada vez más hacia empresas extranjeras. Games-Career.com es el puente que facilita el encuentro entre ambas partes. 
Al tratarse de un  mercado laboral especializado, el acceso a las oferta de trabajo son en Alemán, Inglés y Español. El tiempo de duración del anuncio es de ocho semanas. Las compañías de juegos que necesiten  altos requerimientos de personal podrán reservar por 395 euros al mes la oferta de trabajo de tarifa plana, con lo que podrán crear un número ilimitado de anuncios.
Es muy buena noticia para los tiempos que corren.

No hay comentarios: