sábado, 9 de enero de 2010

La Asociación de la Prensa promueve

La Asociación de la Prensa coruñesa, en colaboración con la Federación Galega de Periodistas y la Consellería de Traballo e Benestar, promueve una jornada en la Fundación Caixa Galicia de Vigo que bajo el título “Precariedade e xornalismo” planteará cuestiones sobre las dificultades que atraviesa la profesión a nivel nacional, que están afectando a uno de cada dos periodistas.
La cita es el próximo viernes, día 15, a partir de las cuatro y media de la tarde, en la sede de la fundación, que se ubica en la calle de Policarpo Sanz, 21.

Intervenciones > El foro forma parte de un ciclo que se viene desarrollando en otras ciudades gallegas, entre ellas A Coruña, y contará con la presencia de Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid y decano de la universidad Antonio Nebrija de la misma comunidad.
También tendrá intervención un representante de la Consellería de Traballo, que explicará las políticas activas de empleo que ofrece la Xunta.
La asistencia a la jornada es libre, pero los interesados en participar pueden formalizar su preinscripción en la Asociación de la Prensa de La Coruña o a través de los teléfonos 981 223 486 o 618 629 856. De igual modo será posible a través del correo electrónico info@periodistascoruna.es.