jueves, 8 de enero de 2009

Conflicto entre Facebook y agregador de redes sociales

Facebook corta por lo sano y lleva a los tribunales a Power.com, un agregador de redes sociales. Según información del The New York Times, la red social más famosa del momento ha denunciado a Power.com por infracción de los derechos de autor y de marcas, por competencia desleal y fraude, entre otros cargos.
este agregador con sede en Brasil, permite con una única cuenta el accedo a los perfiles de varias redes al mismo tiempo, simplificando el acceso a sus respectivos contenidos. es decir que permite a un mismo usuario ver los perfiles de todos su amigos distribuidos por por MySpace, Orkut, Hi5, etc, además pueden consultarse las actualizaciones e incluso enviar mensajes.
El sistema que acaba de lanzarse en todo el mundo ha retirado a Facebook ante la demanda que la red social más grande del mundo acaba de hacerle.

Botón de suscripción Universal a los contenidos del blogs

Wikio ofrece un nuevo servicio de fidelización tus lectores. Se trata de un botón de suscripción universal feed RSS a través de diferentes medios un único botón. Dicho botón permite seleccionar en un clic los siguientes servicios:

  • Suscripción vía lectores RSS (Bloglines, Google, MSN, Netvibes, Wikio, Yahoo... y varios otros).
  • Suscripción por mail (los lectores reciben una alerta cada vez que hay una nueva publicación).
  • Suscripción vía un Gadget Vista o un Widget Mac automáticamente generado en el fondo de pantalla.

El diseño es compacto y simple. Pueden ver su funcionamiento susbriéndose a este blog en el botón que se encuentra en la esquina superior derecha del mismo.