jueves, 8 de mayo de 2008

17 de mayo día de Internet

Este año se propone, desde la página oficial del día de Internet compartir una @.


Es que según los organizadores otras fechas tienen la costumbre de compartir algo dulce, como el roscón de reyes el día de Reyes. La propuesta es un dulce de @ y lo proponen así: "será un pastel, dulce, bizcocho ….. que imitará en la forma a la conocida arroba, dejando a la imaginación del sector pastelero su sabor, tamaño y contenido.
Seguro que hay un antes y un después para el 17 de mayo, día mundial de la Sociedad de la Información, tras la aparición en nuestras vidas de la “@rroba del diadeinternet”
Compartir y regalar la “@rroba del diadeinternet” debe entenderse como un acto social y familiar que nos va a permitir acercar la tecnología a la gente que nos importa de una forma diferente y "sabrosa". Os animamos a que desde vuestras oficinas, telecentros, cursos, fiestas, talleres y eventos celebrados con motivo del diadeinternet, promováis una degustación de este nuevo postre a todos los participantes, buscarlo, pedirlo y si no lo encontráis hacerlo vosotr@s mism@s.
Ciudadanos: ¡comparte una @rroba!
Si quieres celebrar el 17 de mayo, diadeinternet, de forma dulce, busca en las pastelerías la “@rroba del diadeinternet” y compártela en tu trabajo con tus amigos o en el hogar con tus familiares, con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones.
Consulta en tu pastelería más cercana y pregúntales si van a tener "@rrobas para el diadeinternet".


La iniciativa tuvo su repercución El país, Telecinco,